APLICACIONES MÓVILES

EN DONDE QUIERA QUE ESTÉN TUS CLIENTES TÚ ESTARÁS CON ELLOS

LLEVA TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS A OTRO NIVEL

Ahora también podrás aceptar pagos en tu aplicación móvil desde diferentes medios ya sea por PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cualquier otro servicio online para manejar pagos por internet también acepta pagos por oxxo, transferencia bancaria o pagos contra entrega del producto, tu decides!

metodos de pago

ATIENDE A TUS CLIENTES A CUALQUIER HORA

Puedes atender a tus clientes las 24 horas los 365 días del año!
Proporcionale a tu cliente la mayor comodidad y facilidad al momento de comprar en tu sitio desde su dispositivo móvil
 Tu empresa estará disponible las 24 horas del día.

 Dirígete a consumidores, clientes, profesionales o inversores.

 Descubre nuevos usuarios y retén a tu audiencia.

Aplicaciones Móviles


DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIÓN MÓVIL

Una tendencia que está despuntando es la utilización de las apps como herramienta de marketing. En cualquier lugar y en cualquier momento tus clientes pueden acceder a toda la información de la marca solo con disponer de un dispositivo móvil. Lo más habitual en estos casos es que un determinado cliente recomiende la aplicación a sus compañeros o amigos, por lo que podrás captar a nuevos clientes de la forma más fácil.
Las aplicaciones móviles son el complemento perfecto a una campaña de marketing móvil para tu tienda en linea, de esta manera brindaras comodidad y facilidad de uso a tus clientes.

Nosotros te ofrecemos un servicio de calidad para que puedas ofrecerle a tus clientes la mayor facilidad posible para hacer sus compras. Lo cual te ayudará a enfocarte en mejorar tus puntos débiles, crear mejores campañas de marketing y optimizar la gestión de tu negocio.

DISEÑO DE APP

Diseñamos aplicaciones con una interfaz sencilla conforme a las necesidades de nuestros clientes.

DESARROLLO EN IOS Y ANDROID

Nuestro equipo de ingenieros está especializado en la programación de aplicaciones seguras, estables y escalables para las plataformas más utilizadas del mercado.

MÉTODOS DE PAGO

Se agregan los métodos más utilizados por las tiendas online para realizar los pagos a través de la web, web app o la aplicación móvil.