APLICACIONES
MÓVILES —

Que reaccionan al mundo físico.

proximity
marketing

MARKETING
DE PROXIMIDAD

El marketing de proximidad es ofrecer información, productos o servicios especialmente seleccionados a los clientes, en función de su ubicación actual – generalmente en un entorno pequeño, una arena, un edificio público o un espacio. Las ofertas se visualizan en un dispositivo móvil, cuando el usuario ha “optado” por verlas. La ubicación del cliente se puede determinar con sensores interiores y exteriores. Esa ubicación se comparte con una base de datos integrada, que envía una oferta – en forma de “notificación push” – basada en el perfil del cliente.

Vídeo demostrativo

OFRECEMOS —

Conoce la Plataforma de Marketing de proximidad líder del mercado. Conecta con los usuarios a través del uso de la tecnología beacon.
Gestiona de forma eficaz una campaña de Marketing de proximidad, con el uso de la solución completa (beacons + plataforma + app). Soporta Apple iBeacon™, Google Eddystone™, geolocalización.
Así puedes conocer mejor a tu cliente y guiarle en una experiencia más que satisfactoria.

PLATFORM

ASÍ ES COMO FUNCIONA —

3 maneras de localizar la ubicación – 1 plataforma fácil de usar.

Geofencing

Llega a los usuarios en función de su ubicación actual.

Geotriggers

Llega a los usuarios en función de su historial de ubicaciones.

Beacons

Llega a los usuarios en función de la proximidad de un Beacon.

TECNOLOGÍAS COMPLEMENTARIAS —

Potenciamos nuestra plataforma de marketing de proximidad con geocercas & beacons. Tecnologías complementarias que se pueden utilizar en conjunto para mejorar su APP y obtener información valiosa a lo largo de los recorridos de los clientes. Le facilitamos la gestión de todos sus datos de geocercas y beacons en un solo lugar: un sencillo y potente panel de control en línea.

BEACONS

Localización de usuarios a corto alcance.
Detección en interiores.
Hardware necesario (Beacons).
Radio de detección de 1-50 m.
Interacción en tiendas o lugares sociales.

GEOCERCAS

Localización dentro de un amplio rango.
Detección al aire libre.
No se requiere hardware.
50-50.000 m de radio de detección.
Tráfico peatonal e interacción al aire libre.

GEOFENCING
& BEACONS

CUÁNDO UTILIZAR
Geo-targeting, Geofencing & Beaconing

GEO-TARGETING GEOFENCING BEACONING
Mejor utilizado para llegar a los usuarios que: viven o se mueven en un área determinada, para quien tiene otros datos como preferencias o información demográfica. Se utiliza mejor para encontrar usuarios que: están cerca de su tienda, lugar o servicio; los usuarios que se encuentran en el estacionamiento, o al entrar en un mall, por ejemplo.  Utilizado para llegar a los usuarios que: están en un cierto pasillo de tu tienda; quienes estén en un cierto autobús o tren; que se mueven a través de un espacio como un museo.
Usuarios dentro de un amplio rango general (dentro de un código postal, por ejemplo). Captura usuarios dentro de un rango de 50 metros o menos. Captura usuarios en una ubicación o rango específico (puede determinar una pulgada de donde está de pie).
Puede incorporar otras preferencias para restringir a los usuarios con mayor especificaciones. Es más un objeto contundente: no se pueden emparejar otras preferencias de usuario. No se pueden incorporar otras preferencias de usuario.
Se basa principalmente en coordenadas. Se basa principalmente en GPS (y WiFi, hasta cierto punto). Se basa principalmente en la tecnología bluetooth.
La precisión de la ubicación no es tan importante cuando se utiliza la orientación geográfica, ya que otras preferencias refinan el segmento.
Ej: Sólo las personas [en esta ciudad] que sean [mujeres], [más de 50], recibiran [cosas saludables].
Ofrece cierta exactitud, aunque es probable que capture a los usuarios que simplemente están pasando por un área, además de gente que ha llegado a un lugar a propósito (puede ser un plus o no, dependiendo de su campaña).
Ej: Todas las personas que caminan por su negocio.
Los beacons son muy específicos, hasta el punto de que pueden notificar cuando los usuarios en un espacio de venta al por menor suben o bajan las escaleras o entran por un pasillo determinado.
Ej: Cualquier persona en su negocio que se quede en frente de su mostrador durante 10 segundos o más.

Location-targeting options