NOSOTROS

TRABAJAMOS PARA CREAR SITIOS FUNCIONALES E INNOVADORES

somos una agencia de diseño web y desarrollo

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Somos una agencia de diseño y desarrollo web conformada por jóvenes que comparten los mismos intereses y ganas de trabajar. La idea de crear Tucanny Web surgió al ver que en México la calidad de las paginas web no se ha desarrollado como en otros países ya que no se usa la tecnología correctamente.

Nuestra pasión se ve reflejada en los múltiples servicios que ofrecemos para ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas a mejorar su presencia en Internet utilizando lo último en tecnología para asegurar un excelente rendimiento y un diseño web perfecto hasta el más mínimo detalles.

NUESTROS SERVICIOS WEB

garantizamos innovación y calidad en nuestros proyectos


Ofrecemos múltiples servicios que se adaptan a cualquier tipo de necesidad, ya sea que necesite
una página web básica para mostrar sus servicios o una avanzada hecha a la medida.

DISEÑO WEB

Diseñamos y desarrollamos páginas web a la medida, nos enfocamos en diseño de paginas web limpias, profesionales y con una excelente estructura…

ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS

Actualizas tu sitio constantemente? un sistema administrador de contenidos (CMS) es para ti, podrás administrar tu propio sitio y realizar los cambios que requieras…

POSICIONAMIENTO WEB

De nada sirve tener una pagina web si nadie la encuentra en los buscadores más usados. Ofrecemos servicios profesionales de posicionamiento web…

OPTIMIZACIÓN WEB

Tener un sitio lento es lo peor, te ayudamos a optimizar tu sitio, reduciendo el código, eliminando cosas innecesarias, optimizando imágenes…

ECOMMERCE – TIENDA ONLINE

Tener una tienda online te ayudará a expandir tu negocio. Podrás administrar tus productos y pedidos, acepta pagos online con PayPal o tarjetas…

HOSPEDAJE WEB

El servidor donde se hospeda tu sitio es tan importante como el diseño y funcionalidad del mismo, invierte sabiamente en un servidor profesional…

TESTIMONIOS


A lo largo de los años hemos trabajado con muchas empresas y freelancers
alrededor del mundo, mejorando y aprendiendo cada vez más.

Nuestro sitio web ahora cuenta con el chat en línea JivoChat, el cual nos permite brindarles un servicio de calidad cada vez que nuestros clientes necesiten resolver cualquier duda que se le genere en el momento o en un futuro. Esta herramienta nos proporciona más de un medio para comunicarnos con los clientes, los cuales nos hacen preguntas mediante nuestra página de Facebook y el sitio web de la empresa, dándonos la oportunidad de ofrecerles la atención personalizada que se ajuste a sus necesidades y requerimientos. De igual manera estamos satisfechos con todas las facilidades que nos brinda JivoChat para mejorar el servicio al cliente, también nos proporciona información básica, como saber de dónde nos visita la persona interesada, entre otras cosas, nos permite modificar el diseño del chat para que se ajuste al diseño y colores de nuestro sitio web.
A todos nuestros clientes que desean tener esta misma herramienta se les proporciona dentro de todos nuestros paquetes, pero si no eres cliente y decides tener esta misma herramienta te muestro el enlace para que lo consigas: JivoChat

MARCELA SILVA

SOPORTE TÉCNICO, TUCANNY WEB

Somos uno de los despachos de contadores públicos más aceptados en la ciudad y la región del norte de Tamaulipas, recomendamos ampliamente a Tucanny Web por ayudarnos con la elaboración de nuestro sitio.

C.P.C JAVIER GUERRA GARZA

DIRECTOR GENERAL, Despacho Guerra Garza & Asociados